¿Necesitas una instalación de
Línea de vida?

Especialistas homologados en instalación de
sistemas de trabajo en altura
 

Perfectas para comunidades, naves industriales y edfiicios sin azotea

PRESUPUESTO GRATIS
Solicítalo AQUÍ

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. Responsables: ANTENAS LASSER, S.L., SEGURIDAD LASSER, S.A. y LASSER FRIO, S.A. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y noticias relacionadas con los mismos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo a las empresasrelacionadas en nuestra política de privacidad o salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en gdpr@grupolasser.com. Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

¿Por qué somos tu mejor opción?
  • GARANTÍA TOTAL EN NUESTROS TRABAJOS

    Cualquier intervención de nuestros técnicos que realizan nuestros técnicos cuentan con total garantía por escrito y con nuestra reparación o instalación.

  • Presupuesto Gratis y sin Compromiso

    Te realizaremos el presupuesto gratis, con seriedad y detalle, para que puedas valorar tu reparación o instalación y tomar la mejora decisión.

  • Financiación a tu medida

    Te ofrecemos sistemas de financiación a tu medida en función del importe y, si quieres, con mantenimiento incluido. Nuestros sistemas ofrecen un amplio abanico de soluciones.

¿Qué servicios prestamos?
  • Instalación y mantenimiento de Líneas de Vida

    Instalamos todo tipo de sistemas de líneas de vida para todo tipo de necesidades: oficinas, comercios, centros comerciales, hoteles, centros educativos, hospitales y cualquier otro tipo de tejado que deba ser asegurado.

  • Adaptación a normativa de edificios

    Nuestro equipo técnico y consultor te ofrece análisis, instalación y desarrollo de soluciones de línea de vida, de acuerdo a la legislación de Prevención de Riesgos Laborales, que indica que deben protegerse los lugares con riesgo de caída.

  • Líneas de vida adaptadas a las necesidades

    Te proponemos la solución más adecuada a la frecuencia de utilización, número de personas que la utilizarán, el tipo de tareas a realizar, la resistencia de la estructura donde se instalan los anclajes, las propias condiciones ambientales y el sistema de absorción de energía. 

 

Llámanos gratis al 900 321 111 
Presupuesto gratis sin compromiso
Garantía por escrito de los trabajos
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Todos los derechos reservados 2018