¿Necesitas un
antenista?

Expertos homologados
preparados para ayudarte
 

Antenas Comunitarias e instalaciones individuales

 

PRESUPUESTO GRATIS
Solicítalo AQUÍ

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. Responsables: ANTENAS LASSER, S.L., SEGURIDAD LASSER, S.A. y LASSER FRIO, S.A. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y noticias relacionadas con los mismos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo a las empresasrelacionadas en nuestra política de privacidad o salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en gdpr@grupolasser.com. Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

¿Por qué somos tu mejor opción?
  • GARANTÍA TOTAL EN NUESTROS TRABAJOS

    Cualquier intervención de nuestros técnicos que realizan nuestros técnicos cuentan con total garantía por escrito y con nuestra reparación o instalación.

  • Presupuesto Gratis y sin Compromiso

    Te realizaremos el preupuesto gratis, con seriedad y detalle, para que puedas valorar tu reparación o instalación y tomar la mejora decisión.

  • Trabajos según Presupuesto, sin sorpresas

    La seriedad es uno de nuestros principales valores. Somos rigurosos en la presupuestación y en la realización de los trabajos.

¿Qué servicios prestamos?
  • MANTENIMIENTOS DE ANTENAS

    Un mantenimiento de antena es la manera perfecta de evitar averías en su instalación de TV. Puede ser de tipo Correctivo o Todo Riesgo, para que su comunidad u hogar pueda disfrutar de la de su servicio de TDT sin interrupción.

  • INSTALACIÓN DE ANTENAS PARABÓLICAS

    Las parabólicas ofrecen un mundo de posibilidades para obtener nuevos canales en múlltiples idiomas. Realizamos instalaciones comunitarias e individuales.

  • TOMAS DE ANTENA Y CAMBIOS DE DERIVACIÓN

    Creamos tomas allí donde las necesites y llevamos la señal de TV allí donde lo desees. Te damos las opciones posibles si las hay, con las menores molestias

 

Llámanos gratis al 900 321 111 
Presupuesto gratis sin compromiso
Garantía por escrito de los trabajos
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Todos los derechos reservados 2018