¿Necesitas presupuesto de
cámaras de videovigilancia?

Cuota Comunitaria, Kit de 4  cámaras con Mantenimiento
Desde 50 euros/mes + IVA

Nos adaptamos a tus necesidades
Financiamos tu proyecto

Si deseas personalizar tu proyecto, consúltanos sin compromiso
Presupuesto gratis

Paga fácilmente tu instalación y mantenimiento en una cuota mensual

PRESUPUESTO GRATIS
Solicítalo AQUÍ

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. Responsables: ANTENAS LASSER, S.L., SEGURIDAD LASSER, S.A. y LASSER FRIO, S.A. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y noticias relacionadas con los mismos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo a las empresasrelacionadas en nuestra política de privacidad o salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en gdpr@grupolasser.com. Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

¿Por qué somos tu mejor opción?
  • EMPRESA HOMOLOGADA EN SEGURIDAD 

    Estamos registrados en la DGP Nº 2734. Cualquier intervención de nuestros técnicos que realizan nuestros técnicos cuentan con total garantía de profesionalidad, conocimiento técnico y de la normativa y metodología de trabajo probada.

  • Presupuesto Gratis y sin Compromiso

    Te realizaremos el presupuesto gratis, con seriedad y detalle, para que puedas valorar tu reparación o instalación y tomar la mejora decisión, apoyándote en asesores con amplia experiencia y conocimiento de clientes como tú.

  • Financiación a tu medida

    Sin derramas, con financiación a tu medida en función del importe y, si quieres, con mantenimiento incluido, adaptado a tu comunidad. Te ofrecemos equipos de marcas líderes del mercado, con las características más adecuadas a tu necesidad.

¿Qué servicios prestamos?
  • ESPECIALISTAS EN COMUNIDADES, NEGOCIOS Y EMPRESAS

    Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad para Comunidades de Vecinos, comercios o empresas y oficinas, con soluciones específicas adaptadas a cada una de estas necesidades en materia de seguridad y videovigilancia.

  • SISTEMAS HD, IP, INTEGRACIONES, VIDEOANÁLISIS

    Equipos y soluciones de última generación, ajustadas a tus necesidades. Sistemas de HD, visión nocturna, integración con control de accesos o incendio y desarrollo de soluciones de videoanálisis/reconocimiento de imágenes.

  • MANTENIMIENTOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

    Evita derramas con nuestros programas de mantenimiento, que te ayudarán a ahorrar dinero y, sobre todo, a ganar en tranquilidad y disponibilidad de servicio. Consúltanos sin compromiso sobre cómo puede beneficiarte de estas opciones.

 

Llámanos ya al 900 321 111
Presupuesto gratis sin compromiso
Garantía por escrito de los trabajos
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Todos los derechos reservados 2019