¿Necesitas
Asistencia Técnica?

Somos expertos en Servicio Técnico en estas áreas

PRESUPUESTO GRATIS
Solicítalo AQUÍ

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. Responsables: ANTENAS LASSER, S.L., SEGURIDAD LASSER, S.A. y LASSER FRIO, S.A. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y noticias relacionadas con los mismos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo a las empresasrelacionadas en nuestra política de privacidad o salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en gdpr@grupolasser.com. Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra <a href="http://grupolasser.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>.
¿Por qué nos deberías llamar?
  • Fiabilidad y garantía

    Todos los trabajos que realizan nuestros técnicos cuentan con total garantía, por escrito. Estamos certificados en gestión de la calidad e inscritos a Arbitraje de Consumo.

  • Servicio oficial de marcas líderes 

    Somos servicio técnico oficial de marcas líderes en cada campo, debido a nuestro gran volumen de servicio. Sea cual sea tu necesidad, estamos seguros de poder ayudarle en cualquiera de nuestras divisiones.

  • legal
    Trabajos certificados, sin sorpresas

    La seriedad y calidad son dos de nuestros principales valores. Contamos con todas las certificaciones, homologaciones y seguros, para su total tranquilidad y confianza.

¿En qué te podemos ayudar?
ANTENAS
VIDEOPORTERO
SEGURIDAD
ELECTRICIDAD
P.C.INCENDIO
PUERTAS AUTOMÁTICAS
REDES
CLIMATIZACIÓN
Ponte en contacto con nosotros, estamos preparados para ayudarte
Presupuesto gratis, sin compromiso
Garantía por escrito de los trabajos
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

© LAsser. Todos los derechos reservados 2018